Nuestro equipo


Nuestro equipo esta formado por jóvenes pero experimentados profesionales del derecho que destacan por buscar la excelencia tanto en su trabajo como en el servicio que prestan al cliente asentándose sobre una sólida base académica y años de experiencia asesorando a empresas y particulares en múltiples casos. Nuestro despacho está especializado en buscar soluciones creativas para casos excepcionalmente complejos adecuándose con flexibilidad a las necesidades del cliente. Enfocamos cada caso como un nuevo proyecto y, tras un primer estudio, seleccionamos al equipo más indicado para ofrecer la mayores garantías de éxito.

Rafael del Castillo Ionov

Rafael es Doctor en Derecho por la Universidad CEU San Pablo tras haber defendido una tesis sobre “La instrumentación jurídica de las operaciones de capital-riesgo (private equity)” (2015). Graduado con honores en el programa Executive Master in Business Administration por la Skolkovo Moscow School of Management (2014) y Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo (2006).

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número 80.918.
Cuenta con varias publicaciones sobre capital riesgo, gobierno corporativo y contratación mercantil. Ponente habitual en conferencias, mesas redondas, jornadas y coloquios sobre derecho mercantil, capital riesgo e internacionalización.

Ha sido profesor de Derecho Mercantil y Coordinador de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo. Es uno de los socios fundadores de la Cámara de Comercio Ibero-Rusa (CCIR), miembro de la European Directors and Board Members Association y Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Habla español, inglés, alemán y ruso.

Kristina Gussalova

Kristina es Licenciada en Derecho por la Universidad Estatal de Humanidades de Moscú (2013) y cuenta con estudios de postgrado en derecho internacional (2016) en la misma institución.

Antes de incorporarse al despacho ha trabajado en el departamento jurídico de BDO Rusia (2012-2013), la Agencia Federal rusa de Asuntos de la Juventud (2014) y RusHydro International (2014-2015) por lo que cuenta con experiencia en licitaciones internacionales, energías renovable, fusiones y adquisiciones.

Ostenta la dirección de la práctica del despacho relacionada con el derecho ruso e interviene en transacciones internacionales.

Habla inglés, ruso y tiene nociones de español.

Noelia Arribas Ruiz

Noelia es miembro el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con el número 99.893.

Ejerce activamente desde el año 2012 habiendo sido Letrada del servicio jurídico de Banesto en materia de sucesiones, así como Patrono-Tesorero de la Fundación Rovira Tarazona y Consejera del Consejo de Administración de la estación de esquí La Pinilla S.A.

Licenciada en Derecho y Diplomada en Derecho Privado por la Universidad CEU San Pablo. Diplomatura que le abrió el camino a su vocación en materia de Derecho Privado, y en especial al Derecho de sucesiones en el que atesora una importante experiencia.

Formó parte del grupo de aspirantes al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España en la Academia de Preparación a Registros de Madrid del Colegio de Registradores de España, adquiriendo un amplio dominio del Derecho Civil, Mercantil e Hipotecario, tanto del Derecho Común, como del Derecho Foral.

Rafael Delgado Maldonado

Licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, letrado en ejercicio por el Colegio de Málaga. Máster en Abogacía impartido por la Universidad de Málaga y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Curso de Experto en Derecho Procesal Civil, Curso de Capacitación Jurídica y Abogacía Internacional por el CM Castilla en colaboración con el IESE Business School.

Amplia experiencia en el ámbito mercantil malagueño. Mentor jurídico de los proyectos de emprendimiento de la Universidad de Málaga, ha colaborado en la formación de jóvenes empresarios con numerosas instituciones de la zona: ayuntamientos de Málaga, Mijas, Algeciras y Chefchaouen; Parque Tecnológico de Andalucía; Institutos Andaluces de la Mujer y de la Juventud; Cámaras de Comercio de Málaga, Algeciras y Tetuán; entre otras.

Laura Rebolledo González

Laura es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid (2005), Máster en Derecho Fiscal, Mercantil, Seguros y Concursos (2010) y Máster Especialista en Derecho Penal (2011) por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas de Madrid.

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia (ICAP) con número 847. Abogada de Oficio en los turnos de Madrid y Palencia cuenta con una inestimable experiencia procesal.

Cuenta también con amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en toda clase de materias, destacando el derecho concursal, penal y laboral. Habla español e inglés.