Internacionalización


Nuestro despacho apuesta firmemente en asistir a nuestros clientes en la ejecución de procesos de internacionalización. Las pequeñas y medianas empresas no tiene excusa para no beneficiarse de los mercados globales.
Tenemos amplia experiencia asistiendo a entidades de diversos sectores en sus proyectos de expansión internacional. Contamos con amplia experiencia de trabajo en mercados emergentes, fundamentalmente Rusia y China, donde contamos con estructura propia y colaboradores.
Nuestros servicios personalizados le permitirán cubrir cualesquiera necesidades en todas las fases del proceso de internacionalización: desde el plan estratégico para salir al exterior hasta la resolución de conflictos con elemento internacional.
España exportó en 2014 productos y servicios por valor de
0 millones de euros
Y Ud., ¿a qué está esperando?

Algunos de nuestros servicios:

  • Diseño y evaluación de su estrategia de internacionalización
  • Asesoramiento para la participación en licitaciones internacionales
  • Análisis de futuros socios, partners, clientes y distribuidores
  • Identificación de los principales riesgos jurídicos, fiscales y regulatorios
  • Consultoría en posicionamiento internacional e inteligencia de mercados
El comercio exterior de la nación debe orientarse hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de comercio justos y equitativos.Juan Domingo Perón, Político y Militar argentino (1895-1974)