Áreas de Práctica


DERECHO DE LA EMPRESA

Asesoramiento jurídico integral para todos aspectos relativos a la vida de la empresa. Enfoque multidisciplinar para una gestión estratégica de negocio. Descubra una nueva forma de enfocar el Derecho de la Empresa.

EMPRENDEDORES

Más de 10 años de experiencia de estrecha vinculación con start-ups. Pioneros en el tratamiento dogmático del capital-riesgo en España. Soluciones personalizadas para emprendedores e inversores.

INTERNACIONALIZACIÓN

Acceda a los mercados internacionales salvaguardando sus intereses jurídicos. Especialistas en economías emergentes. ¿Conoce los principales riesgos inherentes a las transacciones internacionales?

Nuestra especialidad en derecho de la empresa, emprendedores e internacionalización no es excluyente: del castillo & associates es un despacho multidiciplinar capaz de prestarle una asesoría integral en cualquier asunto de naturaleza jurídico-económica. Consúltenos sobre su idea, situación o problema sin compromiso alguno.

Entidades sin ánimo de lucro

Las entidades sin ánimo de lucro hacen frente a una problemática muy específica que requiere de una asesoría especializada. Contamos con amplia experiencia en asesoramiento jurídico y gestión de fundaciones y asociaciones. Podemos guiarle durante todas las etapas de vida su entidad sin ánimo de lucro: desde su constitución, pasando por su gestión diaria hasta su disolución.

Litigación y arbitraje

Creemos en la labor preventiva del abogado como agente para solventar el litigio extrajudicialmente. Consideramos el comienzo de un proceso de litigación como el último recurso cuando todos los intentos de encontrar una solución amistosa hayan fracasado. Nos aseguramos de planificar estratégicamente la solución al contencioso para obtener resultados favorables en el menor tiempo posible y sin incurrir en costes innecesarios. Tenemos amplia experiencia en arbitraje mercantil nacional e internacional.